martes, 21 de enero de 2014

Nuevo itinerario para el Miércoles Santo de 2014

En el Cabildo de Junta de Gobierno celebrado ayer se aprobó la modificación del itinerario para el próximo Miércoles Santo propuesta en el Cabildo General de Cofrades del pasado mes de junio. 

Esta modificación, con sólo 200 m. más de recorrido, supone nuestro regreso por calles y plazas antes conocidas, pero por las que no discurríamos desde hace años -más de veinticinco en el caso de Tiendas-. Así, este año, en vez de regresar desde San Pedro por Floridablanca, Real y Jovellanos, lo haremos por Torres, Plaza Flores, Virgen de la Soledad, Tiendas, Jovellanos para tomar Lope de Vega y llegar a la Plaza de la Catedral. 

En cuanto a los horarios, sólo se verá retrasado en 15 minutos el de llegada de la Hermandad a la Catedral, que este año será a la 1:30 horas de la madrugada. 

El siguiente mapa ilustra el itinerario de los Estudiantes para el Miércoles Santo de 2014:




HORARIO: 
Salida de S. y A. I. Catedral: 20'00 h.
Entrada en Carrera Oficial: 23'00 h.
Salida de Carrera Oficial: 0'15 h. 
Recogida en S. y A.I. Catedral: 1'30 h. aprox.

ITINERARIO: Plaza de la Catedral, General Castaños, Sánchez Toca, José Ángel Valente, Arráez, La Reina, Almedina, San Juan, General Luque, Plaza Cristo de la Buena Muerte, Pedro Jover, Hospital, Pintor Díaz Molina, Paseo de San Luis, Puerta del Mar, Real, Gerona, Álvarez de Castro, Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Paseo de Almería(Carrera Oficial), Ricardos, Plaza de San Pedro, Torres, Plaza Flores, Virgen de la Soledad, Tiendas, Jovellanos, Lope de Vega, Plaza de la Catedral, al templo.