lunes, 12 de mayo de 2014

2151 millones de gracias!!


Después de dos días intensos de trabajo, los resultados no pueden ser mejores. Nuestra participación ha servido para aportar 2151 kg de generosidad al Banco de Alimentos de Almería. Por todo ello:



  • Gracias al personal del supermercado Carrefour Market del Paseo de Almería por su amabilidad.
  • Gracias a todos los clientes de este supermercado por su confianza y generosidad, la cual nos ha permitido llenar varios palés de cajas de alimentos no perecederos de primera necesidad.
  • Gracias a todos los voluntarios que han participado en los distintos turnos por su desinterés y compromiso y por invertir su tiempo en esta labor.
  • Gracias a todos los hermanos Estudiantes que han mostrado su interés en esta iniciativa y han facilitado el trabajo de los demás de una manera u otra. 


  • Estas son las palabras de agradecimiento del Hermano Mayor:

    [...] Acabamos de terminar de hacer el recuento final de la recogida de alimentos y antes que todo quiero felicitaros a todos los que habéis hecho una vez más del esfuerzo de sacrificar vuestro tiempo y ponerlo al servicio de los demás, demostrando vuestra  generosidad y solidaridad con MAYÚSCULAS. La Hermandad de Estudiantes sigue creciendo, siguiendo las enseñanzas de Jesús en la Oración del Huerto. 
    Ya tenemos la primera ofrenda para poner a los pies de nuestros Sagrados Titulares el próximo miércoles 2015.
    El Presidente del Banco de Alimentos ha llamado telefónicamente para felicitarnos por el gran trabajo realizado pues, finalmente, se han recogido gracias a la generosidad de los almerienses 2151 kg. entre ayer y hoy.

    Y estas algunas imágenes de la recogida y de los grupos de voluntarios. Gracias de nuevo a todos.