miércoles, 30 de marzo de 2016

Gracias por un gran Miércoles Santo.

Cuando ha pasado una semana de nuestra procesión y los ánimos y sentimientos vuelven a estabilizarse, es momento de dar las gracias.

Gracias a todos los que habéis hecho de la tarde noche del Miércoles Santo inolvidable un momento inolvidable:

Gracias a todos los que habéis participado directamente como nazarenos, insignias, diputados, acólitos, monaguillos, mantillas, representaciones institucionales, costaleros, músicos, personal de apoyo, etc.

Gracias a los que habéis trabajado desde fuera para cumplir nuestro sueño de cada año, artesanos teniéndolo todo a punto en su momento, preparando flores o bocadillos, redactando o hablando con cariño siempre desde los medios de comunicación, a los que vais abriéndonos las puertas o bendiciéndonos antes de atravesarlas para velar por la pureza de nuestro mensaje.

Gracias a los que nos seguís pacientes por todas las calles, fieles cada año desde siempre, viviendo como propias todas nuestras sensaciones y sentimientos: familia, amigos, devotos de nuestros titulares, que os dejáis empapar por nuestra dulce Oración de Amor y Esperanza de cada Miércoles Santo.

Gracias a TODOS por perseverar en convertirnos en una Hermandad cada vez más grande.

Estas son algunas crónicas gráficas y escritas de nuestra procesión penitencial de 2016 en las ediciones electrónicas de la prensa local:

La Voz de Almería: La Esperanza se hace más Madre en Las Puras

Ideal: Reina de los corazones de los Estudiantes, ruega por Almería

Diario de Almería: Oración de Esperanza para el pueblo almeriense

Fotografías extraídas de la galería de La Voz de Almería