domingo, 17 de abril de 2016

Comparte con nosotros tus fotografías del Miércoles Santo

Foto: Reme Úbeda
El Diputado de Publicaciones hace un llamamiento a todos los hermanos y simpatizantes para que enviemos a la Hermandad fotografías de la pasada estación de penitencia del Miércoles Santo. 

Si dispones de fotografías, puedes hacerlas llegar a la Hermandad a través del correo electrónico: info@cofradiadeestudiantes.com

Las fotografías remitidas nunca se usarán con fines lucrativos y cuando se usen en publicaciones o redes sociales de la Hermandad se citará siempre al autor. En el caso de que las fotos se remitan con firma, nombre o pseudónimo del autor, se ruega se haga de forma discreta para que no distorsione el contenido de la fotografía. 

Todas la fotografías remitidas pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la Hermandad y de entre ellas se seleccionarán algunas para formar parte del álbum que podremos ver la próxima Noche Cofrade en la Cruz de Mayo de la Hermandad, 

Si por algún motivo dispones de fotografías históricas de la Hermandad, o de cualquier otra que creas que nos pueda interesar, no dudes en enviárnosla.

Muchas gracias por vuestra generosa colaboración.