jueves, 6 de octubre de 2016

Carta a los Hermanos al inicio del curso cofrade

Queridos hermanos cofrades:

Comienza el nuevo curso cofrade 2016-2017, una nueva etapa llena de ilusión y actividades para que podamos vivir y compartir nuestra fe así como rendir culto a nuestros Sagrados Titulares.

Desde nuestra Cofradía de Estudiantes hemos preparado un programa que a continuación os detallamos y que abarca un amplio abanico de actos. Esperamos que sean de vuestro agrado y que durante los cuales podamos fortalecer y estrechar nuestros lazos de hermandad entre nosotros y con Dios nuestro Señor, con la intercesión de Ntra. amada Madre del Amor y la Esperanza.

“Cuando el Señor nos llama no piensa en lo que somos, en lo que éramos, en lo que hemos hecho o de dejado de hacer. Al contrario: Él, en ese momento que nos llama, está mirando todo lo que podríamos dar, todo el amor que somos capaces de contagiar.”  Papa Francisco. JMJ Cracovia 2016

Esperamos contar con vuestra colaboración y participación tanto en las diferentes actividades como en la vida de hermandad. Os deseo un feliz y provechoso curso cofrade.

Recibid un afectuoso abrazo en Cristo.

Hermano Mayor                                                Secretario General
José Luís Cantón Pavón                                    Jesús Salvador Gómez López

Programa del curso cofrade 2016/2017

Toda la programación está recogida en la Agenda de la Hermandad