martes, 31 de enero de 2017

Necesitamos tu publicidad para el Boletín de Semana Santa 2017

Nuestro Boletín de Semana Santa 2017 ya está en marcha

Como todos los años, en él recogeremos una memoria con todas las actividades realizadas en el último año, artículos de nuestra historia y patrimonio, texto del pregón universitario, horarios de cultos y procesiones de la Semana Santa, etc. 

Este boletín de la Hermandad se financia exclusivamente con la publicidad que obtenemos de nuestros anunciantes. Algunas son grandes empresas; otras, la mayoría, son pequeñas, pero todas colaboran con nuestra Hermandad permitiendo la publicación de nuestro boletín,

Queremos recordar que es muy importante la implicación de todos los hermanos para mantener el compromiso de los anunciantes tradicionales y para la captación de nuevas empresas que permitan enriquecer en calidad y contenidos nuestro boletín.

Así pues, si eres propietario o trabajas en alguna empresa interesada en anunciarse en nuestro boletín o conoces a alguien que pueda estar interesado, no dudes en contactar con la Hermandad a través de nuestro correo electrónico y te informaremos con todo detalle.

Agradecemos vuestra colaboración y os recordamos que la fecha límite de entrega de nuevos anunciantes será el próximo 20 de febrero. 

Puedes ver cómo es nuestro boletín consultando la página "Boletines" de nuestro blog.