lunes, 6 de marzo de 2017

Triduo a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto y Función Principal

La Cofradía de Estudiantes celebrará el triduo en honor a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto los próximos días 9, 10 y 11 de marzo en la S. y A. I. Catedral de Almería. 

Jueves 9, a las 21 h. Eucaristía. Se aplicará por los difuntos e intenciones de los Hermanos de la Hermandad. Ofrenda floral de los capataces y costaleros a nuestros Sagrados Titulares.

Viernes 10, a las 21 h. Eucaristía. Se aplicará por todas las Instituciones que tienen a nuestros  Sagrados Titulares como Patronos.

Sábado 11, a las 20:00 h. 
Juramento de Reglas e Imposición de medallas a los nuevos hermanos. Día  de la Juventud y Caridad. 


Presidirá D. Jesús Martín Gómez, párroco de La Santa Cruz de Canjáyar.

Tras la eucaristía del sábado 11, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música Los Iris, en el que se estrenará la marcha "Un motivo para la Esperanza", dedicada a Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza, compuesta por Germán Fernandez Serrano y Christian Palomino Olías


Función y Fiesta Principal de Sagradas Reglas.

Domingo 21, a las 13:00 h. Renovación del juramento de hermanos y protestación pública de fe de todos los hermanos de la Hermandad 

Predicará D. Juan Torrecillas Cano, Vicario Episcopal para la capital de Almería y zona centro y Consiliario de nuestra Hermandad. 

Más información de estos cultos en la agenda de la Hermandad.