domingo, 8 de octubre de 2017

XIV Congreso Nacional de Hermandades de la Oración en el Huerto "Getsemaní 2017".

Nuestra Hermandad volverá a participar en este congreso que se celebra cada dos años y que reúne a hermandades y cofradías de que rinden culto al misterio de la Oración en el Huerto de toda España. 

Este año, el XIV Congreso Nacional de Hermandades de la Oración en el Huerto ‘Getsemaní 2017’ se celebrará en Ronda  (Málaga) del 12 al 15 de octubre organizado por la Fervorosa y Popular Cofradía Penitencial y Real Hermandad Reparadora de Nuestro Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las Tristezas, la Hermandad del Huerto de Ronda. 

Entre los actos programados para este congreso, cabe destacar el acto de celebración del XXV Aniversario Fundacional de la Confraternidad de Hermandades de la Oración en el Huerto y la ponencia a cargo de Don Antonio Jesús Coronado Morón, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de Málaga.  

Esperamos que estos días de trabajo e intercambio de ideas entre hermanos llegados de tan diversos puntos de nuestra geografía, sean fructíferos para todos los congresistas. 

Que el Señor, en su misterio de la Oración en el Huerto, os ilumine y bendiga.